El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 9 de abril de 2008

"Faite pour toi 6...": et faite pour moi, aussi




Yo ya conocía las Magerit doll. Cuando las vi, por primera vez en Jugando con Hilos, me parecieron como poco impresionantes. Quería una, lo tenía claro. Me parecían tan especiales que no sabía cual elegir.... asi que yo ahi seguía, queriendo a mi Magerit. Un día descubrí que las tienen en Ah , y me dije, Lu, mona, cuando cruces de una vez la ría, te haces con una. De eso ya 2 meses. Mi caótica existencia hace que todavía no la haya cruzado... lo fuerte es que vivo al otro lado.... Otro día, por pura casualidad me dí con una gran sorpresa, mis margerit ademas de apasionarme se hacen en Bilbao (algo era ello...), y además su creadora tiene un blog. Asi que ahi entré, creo que casi ni saludé, mi entusiasmo por ellas me llevo a decir que yo quería una.


Mi sorpresa aumentó cuando Cristina, su creadora me dijo que la podía hacer como yo quisiera. Wowwwwwwwww. Me puse a pensar y me dije, quiero que mi niña sea un poco como yo. Urbana sobre todo urbana, una blusa blanca tenía que tener (son mi perdición), que llevará un tocado, en estos momentos de mi vida se hacia por lo menos necesario, y mejor mucho mejor, mi margerit tenía la posibilidad de llevar uno de esos magnificos bolsos que están en la lista de mis sueños!!!!!!!!!!!!!!. Si, lo que ois, mejor dicho lo que leeis. Por que Cristina tiene el arte necesario para colocarle a sus maravillosas muñecas una replica del maravilloso bolso de nuestros sueños. El que queramos!!!!!!Yo le pedí que le colocara un maxi bolso de miu miu. Y lo tiene!!!! y hasta pone miu miu, os lo juro, una obra de arte, una replica perfecta. Estoy segura mi querida Cristina que si nuestro particular gurú de los bolsos viera esto caería rendido a tus pies!!!!!!!.


Asi que aqui tengo a mi niña, y os aseguro que una vez vista, esta pequeña muñeca de 6cm ya no me gusta, no. Me tiene encandilada, enamorada, fascinada.


Pero esta historia es especial porque cuando se la encargué, Cristina me propuso un intercambio. Me pareció cuanto menos genial. Asi que nació Maggie. El lunes se produjo el intercambio, y tuve el gran placer de conocer a Cristina. No me sorprendió, en absoluto. Algo tan fantastico tenía que salir de alguien fantastica. Y asi es ella. Como sus muñecas, menuda, exquisita, simpatica, dulce y con esa elegancia interior que le hace crear lo que ahora yo tengo en mis manos, lo que cuelga de mi cuello o se agarra a mi solapa tal que Maggie a la suya.


Mil gracias guapa, por crearme a mi niña, por ser tan fantástica, por darme el placer de conocerte. Y ten claro que no va a ser la última. Mil besos.

14 comentarios:

Maria dijo...

Margerit es impresionante. Acabo de pasar por su blog y he alucinado con lo que me he encontrado. Que arte teneis las dos! Porque Maggie tambien es una pasada!
Besos

Beatriz dijo...

Yo tb estoy encantada con mi Magerit Coco y ahora estoy buscando a mi Magerit de verano. Y ahí estoy, pensándomelo. Es que son tan bonitas todas :p

Ya le he dicho a Cristina que la reunión se tiene que hacer otra vez y esta vez conmigo en mayo, para el finde del 15 ;)

ART TOY GAMA dijo...

Wooowwwww! Exclamo yo. Si es que eres una artista incluso escribiendo.

Muchiiisimas gracias!! que cosas más bonitas dices.
Y gracias a MAGGIE y Magerit por hacer que nos conocieramos.
Un Abrazo muy muy fuerte, Cris

Marta de MOS dijo...

geniales ambas!!
besos
Marta

Anónimo dijo...

Buenos días.
¿por qué Bilbao da creadores tan innovadores?.....será el agua.....?
Enhorabuena Cristina.
Lu, que envidia me das ;)
Saludos cordiales

Marta dijo...

Chic o chuc: la verdad es que si, es alucinante, y al natural no te puedes ni imaginar. Es lo más increible que he visto. Besos

Beatriz: me estás diciendo que te vienes???? Genial, la liamos, eh!!!!!!!. Besos, será un gran placer conocerte.

Crfistina, lo dicho, guapa. Besos

Marta, muchas gracias por lo que me toca. Besos

Arruti, gracias reina. Es que el agua de bilbao es otr acosa...Besos

PQ me lo merezco! dijo...

La verdad es que es una pasada de bonita y esta hecha con un montón de detalles. Es una artista con mayusculas. Y como luce puesta!!!

De verdad, y encima Cris es encantadora. (No quiero meterme Lu, pero cuando algo es bueno, hay que decirlo).

Besos
Bea

ÂmË dijo...

Ay, qué dos amigas tan guapísimas y fashionistas.

¡Estupendo intercambio!

Auro Murciano dijo...

me parecen las dos una monada
eres una artista , piha pero artista
jajajajaja
mil besos

white dijo...

mmmm.... Ví tu Margerit en el blog de Cristina! Es magnífica!!! Me encantan todos los detallitos que tiene! Y ese bolso....Mmmm!!! Es tan bonita toda ella!!! Bueno y Maggie es preciosa!!! Y el brochecito extra también muy chulo!!! Tuyo también o de tu hermana?? Escucha he posteado una cosita en mi blog sobre unas etiquetas si puedes échale un ojo a ver que te parecen!
He visto que estás en la cajita... Pero me tengo que ir pitando! Me toca papilla!!!
Un beso guapísima!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

que guay!! trueque!1jajaaja. la verdad es que hace unas cosas geniales...lo del bolso me ha dejao boba!! que pasad"!!

bsos guapa, tu maggie tb genial!!
besos

El Notable dijo...

me encantan las dos! que cosas tan chulas y novedosas....
mmm les invito a pasar por mi blog a ver que os parece
http://elnotable.blogspot.com/

AH! dijo...

Ay! Cómo te entiendo querida Lu , es imposible no enamorarse de las Magerit y qué decir de Cristina, la has descrito a la perfección. La verdad es que menudas dos eh? Seguro que hasta nos habremos cruzado alguna vez :)
Un beso.

Marta dijo...

PQ me vlo merezco: es que tu la viste y te quedaste tan maravillada como yo. Besos niña

äme: el intercambio ha sido genial y conocernos también

Auro: digamos que soy una artista piha. Anda que no me has salido tu piho bebiendo champaigne ni nada!!!!! Besos rey.

Lantana, si los dedtalles son espectaculares. El broche es mio, si. Ah y las etiquetas son perfectas, ya te lo he comentado en tu blog. Besos, Lu

B SS Sisters: Lo del bolso es alucinante. Te juro que hasta pone la marca con las mismas letras. Es flipante. Besos

el notable: pues que ya he pasado y pasaré y decirte que que me parece???? pues de notable, pero alto, eh. Besos y bienvenido

Ah, me da hasta verguenza, de verdad, yo te juro que paso, de verdad, pero como lo poco que me escapo tiro puente del arenal para arriba, al final se me va. De abril no pasa linda. Besos.