El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




viernes, 28 de diciembre de 2007

...y ahora tan cerquita de La Concha!!!!!




Pues sí, encantada que estoy que otro viajecito que se han hecho mis pequeñas.... Y esta vez aunque no sea época de baños de mar y sol, nuestra octogenaria Martine ha querido darse una vuelta por el centro de San Sebastian no mas que para rememorar aquellos veranos de juventud en la playa mas aristocrática y chic de todos los tiempos. Y, desde luego, que mejor escaparate para disfrutar de este entorno que el establecimiento de Esther Viguria, llamado Q con E, y sito en la transitada calle Peñaflorida, 8.

¿Que deciros de Esther y su tienda? Pues que muchas de vosotras ya la conocéis como cita ineludible en vuestras compras; por lo que ya sabréis que es difícil salir de allí sin algún capricho....Para las que no, deciros que es una pequeña y agradable tienda de ropa y complementos (y ahora de Lulailas...) para todos los gustos y con una relación calidad precio inmejorable. Para resumir, que puedes salir de allí luciendo ese bolso que se te metió entre ceja y ceja y ya no puedes vivir sin él....o con ese vestido básico que en ningún armario puede faltar, por supuesto negro , y que ahora para darle una nota de color contáis con una magnifica Lulaila enganchada tal que koala al árbol en su solapa.....
¿Que mas deciros de Esther y su tienda....?. Ir y ya me diéreis vosotras...

Este viaje, mi querida Martine no ha querido realizarlo sola. Necesitaba alguien con quien charlar y compartir aquellos momentos de juventud, de baños, de juegos entre sus míticos toldos... así que se ha llevado la mejor de las compañias. ¿Que quien ha ido con ella?. Por supuesto, Carmencita, que con su arte y su gracia no perdona una.....; la ya conocida Casilda con su lazo azul y blanco, perfecta en esta ocasión para llevarla prendada a un partido de fútbol....no digo mas......; la elegante Eugenia esperanzada en pasear su tocado por el lujo y el glamour del Hotel María Cristina, y por supuesto Celia que tantos veranos disfrutó con nuestra protagonista.

Deciros para terminar, que esta vez Martine se ha llevado su inseparable Bolso lila y negro azabache que durante tantos años le ha acompañado, para disfrutar junto a él de este paseo con sus amigas.
Por ultimo y no menos importante, dar las gracias primero a Esther por hacernos un pequeño hueco en la ya mencionada , y como siempre gracias también a todas las que ya lleváis una Lulaila en vuestra solapa y por supuesto a las que pronto la vais a llevar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo bolsito !

AB Complementos dijo...

Qué bonito el broche!! Seguiré visitándote. BS!

Marta dijo...

Lovelyart: Gracias siempre son agradables tus comentarios.....
AB: Lo mismo de lo mismo, yo te visito a diario

APO (Bem-Trapilho) dijo...

tienes trabajos muy bonitos! :) me encantan!