El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




sábado, 22 de diciembre de 2007

Mis Lulailas ya están en ...Sevilla!!!




"El Jardín de Lulaila" ya tiene una pequeña representación en una de las ciudades mas maravillosas del planeta, y es que un pequeño grupo de Lulailas, ha viajado hasta la tienda "La mujer del Cura", situada en la C/ Amor de Dios, 41.


Como no podía ser de otra forma, este grupillo está encabezado por "Carmencita". Ahora si puedo decir, que nuestra gitana mas flamenca está bien situada y se de buena mano que solo sueña con ser paseada, con su flor en el pelo, por la Torre de Oro y los alrededores de la Maestranza .


Como podéis ver, esta vez le han acompañado la encantadora "Martine", ansiosa de lucir por las calles de Sevilla su inconfundible tocado y sus collares de negro azabache; la pequeña "Malena", tal que tarta de chocolate.....;la fashion de las fashion.....o también llamada "Cecilia" con su pelo rosa y su tocado de lunares rojo y blanco, siempre tan apropiada....; nuestra elegante "Paloma", esta vez de lila; y como no, la divertida "Casilda" de azul y blanco, tal que el cielo y la luz de Sevilla.


A los que estáis lejos, no dejéis de apuntaros esta visita ineludible cuando viajeis por las tierras del Guadalquivir; a las más flamencas (Chris, Inés, Rocío...), por favor, informar de este acontecimiento a vuestros amigos de Sevilla y alrededores que se que son muchos....; y a los que estáis allí, no dejéis de acercaros a visitar este establecimiento, que con Lulailas o sin ellas es una pura maravilla ( vamos, como la lluvia en Sevilla...que tanto repitió mi querida Audrey).


A Fernando de Chic too Chic (uno de los blogs mas maravillosos que he conocido), si te llegan estas palabras decirte que en mi larga lista de sueños esta ver a una de tus "modelos" urbanas luciendo a una de mis pequeñas....(ese es el confesable, el inconfesable sería estar yo, pero eso es un imposible....no por lo lejos sino por el estilo de la que firma....)

Aprovecho para dar las gracias a Claudio, por su confianza y amable acogida en esta maravillosa tienda, esperando que esta relación sea muy, muy duradera....


Y como siempre os digo, 1000 gracias a las que lucís una Lulaila en vuestra solapa, y otras 1000 a las que pronto la luciréis.



Ole, Ole, y Ole



8 comentarios:

belula dijo...

Feliz Navidad, y a empezar el 2008 con tanta creatividad!. Bss

ChicTooChic dijo...

Hola!
Muchas gracias por lo que dices!!
...hace unos dias estuve por la tienda antes de que llegasen tus niñas... pero tengo que volver para un completo reportaje, la tienda es espectacular, pequeña y exquisita... estaré atento a buscar tus creaciones.
Muchas Graciasssss!!
Y ojalá que las encuentre en muchas solapas, estaré con el ojo muy muy atento...
Besos!

CB dijo...

conozco la tienda, cuando vuelva a pasar por allí me fijaré.
y muchas gracias por tu felicitación, deseo para ti y los tuyos todo, todo lo mejor.
un beso.

Unknown dijo...

q geniales q son tus nenas, cuando quieras te esperamos en las kedadas de artileak, nos encantaría ^_*

felices fiestas y prospero 2008!!!

emedemarta dijo...

jo, qué bien!
enhorabuena!!

y ala, a disfrutar de lo que queda de 2007!!

muak!

Marta dijo...

Gracias , gracias y 1000 gracias.
BELULA, con que me da la mitad de la tuya me conformo.
Mi ya diario FERNANDO Gracias a ti, a tu camara y sobre todo a tu ojo, que eres un cielo....
BAGLIFE, lo mismo de lo mismo, y por Dios!!!!! si Papa Noel o quien sea te ha dejado debajo del arbol ese pedazo Smoking dile a Fernando que te busque y te sace una placa, aunque solo sea para recrear la vista de algunade nosotras.....
ANUSKA, lo dicho que cuando pueda me paso... por lo menos para pedirte un autografo ya que te estas haciendo famosa.
EME, De MArta a MArta, que con ese nombre no se puede pedir mas, que muchas gracias

Silvia dijo...

Hola!! Yo vivo en Sevilla así que ha sido para mi una muy grata sorpresa saber que puedo ir a comprarme una ya!! prometo pasar por aquí con frecuencia!!
Un beso!!

CB dijo...

noooooo me lo trajo !!!, pero tengo otro muy apañao (prometo foto). besos.