El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




miércoles, 19 de diciembre de 2007

Lulailas y algo mas...en Trakabarraka



Muchos de los que visitáis este blog ya conocéis la tienda de Trakabarraka y a sus geniales propietarias. Pero a las que no la conocéis deciros que Trakabarraka es un espacio mágico donde conviven el diseño, el color, la simpatía de la tienda y de sus propietarias, el buen hacer y el buen gusto.


Desde hace muy poquito tiempo, tengo el lujazo de que mis pequeñas Lulailas convivan entre los diseños de su propia marca (no dejéis de ir a ver entre su colección sus divertidos chubasqueros) y de otras como La Casita de Wendy o Montse Cañadas. Y ante este lujo me permití estrenar en su tienda cositas nuevas que ni siquiera todavía he colgado en la web, aunque solo sea, por el placer de trabajar con ellas.

Para las que estáis cerca, no dejéis de visitarlas. Para las que estéis lejos, dos cosas. Por un lado, anotaros esta dirección como cita ineludible para cuando vengáis a Bilbao, y por otro os dejo unas imagenes de las gargantillas de fieltro, lazos y bolas (en rojo, azul o lila) y de los pendientes (en varios colores, turquesas, naranjas, rosas,, verdes...) que además de una grupillo de Lulailas, tuve el placer de hacerles hace unos poquitos días y que me consta han colocado en un lugar privilegiado.


10 comentarios:

Beatriz dijo...

Tiene una pinta estupenda. Apuntada para cuando vaya a Bilbao.

arantxa dijo...

kaixooo!!!estas navidades tengo pensado ir pa bilbo y ya tengo dos tiendillas que visitarrrrr.muxus

Goiuri dijo...

Me encanta todo lo que haces, pero esos pendientes uyyyy qué chulos!!!

Unknown dijo...

Que bonitoas cosas tienes!

marge dijo...

haces cosas muy bonitas, me encanta ofelia y mas si se puede personalizar, yo tambien hago broches en fieltro.besetes y feliz navidad
la mariposa verde

MARTINICA dijo...

Hola!! he descubierto tu blog a traves de baglife, jo me gusta mucho tu blog de verdad a partir de ahora creo que me pasare bastante por aqui.

Besines

MARTINICA dijo...

Vaya casualidad lo del nombre!!! Yo siempre habia dicho que cuando tuviera una hija le llamaria Martina!! Me encanta, bueno yo también te voy a poner link.Un besito guapa

elena relucio dijo...

qué cosas más chulas tienes!
gracias por la visita (y ya aprovecho para felicitarte la navidad)

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola! Qué majo lo que haces! A ver si nos vas enseñando más cositas, que seguro que tienes unas manos geniales.

Muchos besos!

Anónimo dijo...

Qué binta la tienda! es realmente chula muy moderna no?
Tus Lulailas van a vivir muy agustito ahí!
Cuando vaya de vacaciones me tendré que llevar una maleta extra para ir cargando por estas tiendas estupendas