El Jardín de Lulaila es una firma de tocados y complementos. Todos originales, exclusivos y hechos a mano en nuestro país.
Conoce nuestras novedades o visita nuestro atelier en Sevilla y Bilbao.
Bienvenida a nuestro blog.
Que lo disfrutes.




martes, 31 de mayo de 2011

Showroom venta especial de ropa y complementos


Como todos los años El jardín de Lulaila va a realizar un showroom de venta especial de diferentes marcas. Este año las firmas participantes van a ser El jardín de Lulaila con una representación de sus colecciones actuales y de outlet y la marca de ropa Girly. Esta firma que confecciona todas sus prendas en la India se caracteriza por sus vestidos y túnicas de verano en chifones, voile de algodón, gasas y sedas en colores neutros. La colección primavera/verano estará disponible en nuestro showroom a precios especiales. Vestidos, túnicas, playeros, faldas, pantalones... desde 24€ hasta 66€

El showrrom estará abierto desde el jueves 2 de junio hasta el viernes 17 de junio de 10:00h a 15:30h (de lunes a viernes) en nuestro taller situado en la C/Bidebarrieta 3 4ºD. Bilbao.

Sí no pudieras acudir en este horario puedes pedir una cita previa en el siguiente telefono 651663231. Para más información martaoz@hotmail.es


Aunque se trata de una venta privada, por supuesto, podéis compartir esta información  todos vuestros amigos que consideréis que les puede interesar

Os esperamos!!!!

miércoles, 25 de mayo de 2011

Unos se agotan, pero llegan refuerzos


Nuestra tienda on-line recibe refuerzos. Como ya hay piezas que se han agotado, unidades que ya no volverán más, proponemos nuevos colores y diseños para este veranito que está ya ahí, ahí.
Por ejemplo, la pulsera granate con calabrote. Genial para llevarla sola.

O la gris sin calavera. Ideal para las que son más supersticiosas y no se ven con las calaveras.
También en chocolate, que además con la navy forman un dúo estupendo.




Si te gustan, corre ya a por ellas. Son ediciones limitadas y de repente, pueden terminarse. Las tienes aquí.

martes, 24 de mayo de 2011

Desde Atelier Love

De la Revista Atelier seguro que no hace falta que os hablemos porque la conocéis seguro. Nos sorprenden siempre con novedades, con interesantísimos artículos que enganchan. Y en cada número, cada vez hay más calidad. Pero lo máximo ya ha sido el especial novias Atelier Love. Un número completísimo no sólo sobre moda nupcial. También sobre ramos, música para las bodas, viajes de luna de miel y fundamentalmente experiencias en primera persona. Con un equipo de 10.


A El Jardín de Lulaila además nos hace un montón de ilusión porque nos han incluido en un bazar especial tocados. Porque las novias no tienen por qué reducirse al velo. Pueden prescindir de él si no es su estilo o combinarlo con algún elemento más personal. Y para eso están los tocados. Para que la novia rubrique con su personalidad en el día en el que más tiene que sentirse ella misma.


Las piezas seleccionadas son dos.


El primer tocado es blanco. Realizado sobre una base forrada de tul de seda, pasamanería plateada y una pieza auténticamente art-déco. La camelia de tela le pone el punto fresco al conjunto. Ideal para novias románticas.


El segundo es un tocado realizado con piezas de anticuario en latón dorado. Otras piezas también antiguas de pedrería conforman un tocado muy especial perfecto para novias de aire vintage.

Si te vas a casar pronto, contacta con nosotros. Uno de nuestros tocados más especiales estará esperándote.

Escríbenos a ventas@eljardindelulaila.es y te pondremos en contacto con nuestro atelier para que te asesoren personalmente.

martes, 17 de mayo de 2011

En exclusiva para Amélie Bilbao

¿Aun no conoces Amélie Bilbao? Pues ya no tienes excusa... Además de firmas como Neosens, Ion Fiz (sunglasses), Le Petit Mendigote, Jimena Gil entre otras podrás conocer la colección que El jardín de Lulaila ha diseñado en exclusiva para esta nueva tienda de zapatos y bolsos de la que en poco más de un mes todo el mundo en Bilbao habla de ella.

La culpable de tal éxito se llama Carmen.


 Si estáis cerca no dejéis de visitarla. Os aseguro que merece la pena..... Conocerla es un placer, os lo digo yo. Su simpatía me fascinó desde el primer día que la vi, y gracias a su lema que nunca abandona de "Yo me visto por los pies" podemos entender que esta tienda se este convirtiendo en poco tiempo en un punto de referencia importante. Carmen, para nosotras es un honor estar presentes en Amélie Bilbao


Amélie Bilbao
Alameda Urquijo, 26
Bilbao

martes, 3 de mayo de 2011

El Jardín de Lulaila en Revista Atelier

Es ya un referente en publicaciones on-line. La Revista Atelier, desde su juventud, ya apunta maneras a codearse con las grandes, con un contenido que gusta leer, siempre nos descubre cosas nuevas a interesantes y nos mantiene al tanto de todas las novedades en esto que nos gusta tanto y que es la moda.

En la revista hay una sección que, como no, nos encanta. Se trata de la sección de Arts&Crafts de Anabel García-Plata. En ella, se recogen todas las novedades de diseñadores que trabajan de manera artesanal. Un trabajo al que aplaudir más que nada por tanta invasión extrañoforánea de piezas construidas ni se sabe cómo. El valor de lo hecho a mano, afortunadamente, vuelve y está de moda. Y valga la redundancia, se valora. Que se lo digan a la duquesa Catalina (alias Kate) y su maravilloso velo.

Me voy por las ramas. Pues en esta sección, en el número 8 de la Revista Atelier, aparece El Jardín de Lulaila. Una mención a nuestro trabajo y sobre todo, a la presencia de Tolentina. La Lulaila estrella de nuestras lulailas, la que tiene mensaje, la que lucha contra el cáncer de mama.

Os dejamos aquí con la sección para que le echéis un vistazo. ¡Y no dejéis de curiosear el resto de la revista!

domingo, 1 de mayo de 2011

Entrevista en Bilbaotour

Bilbaotour es una publicación joven que informa y sirve de espejo de todo lo que sucede relacionado con Bilbao. Noticias, lugares y gente interesante de la ciudad en una revista de alta calidad, cuidada y de preciosa maquetación.


En el número más bonito de todos, el más ilusionante, el número 1, El Jardín de Lulaila tiene un huequito. Contactaron con Marta y le hicieron una extensa entrevista que ocupa dos páginas.

Desde el índice ya saluda nuestra Tolentina, que anuncia lo que viene dentro.


Y ahí, en gente interesante de Bilbao (también aparece Mónica Vinader), la entrevista a Marta. En ella cuenta cómo nació este proyecto que ya es una realidad y que sigue creciendo cada día un poquito más.


Os dejo con ella. Si hacéis clic podéis leerla con más facilidad.