
Visitábamos su ático, pero él entre evento y evento no encontraba tiempo para contarnos nada... o casi nada.. y nuestro edificio dejó de ser el mismo....
Hace poco me harté..... y le pregunte el porqué de tal abandono.... y cual fue mi sorpresa al saber que mi querido Bag vuelve para contarnos sus andanzas..... Dice que por falta de tiempo, por hastió, o por llevar la contraria, cambia el lugar, pero espero que no el modo...... y lo hace por Facebook.... Supongo que me acostumbraré a leerle en el face y no en el blog. La verdad es que no me importa el lugar, es algo así como cuando se queda con un novio guapo.... ¿Qué más da un día gris que soleado, una urbe de cemento que una playa paradisiaca....?
Los que aun no le conocéis.... dice su perfil que es superficial, egocéntrico, misántropo, individulista, pedante, clasista y engreído.... cierto es... pero yo que le conozco de buena mano os puedo decir que es absolutamente genial porque también hubo un día en el que me encontré con un fiel amigo que siempre me apoya y acompaña. No puedo decir mucho más de él, todos saben que le adoro y no soy neutral... solo que no dejéis de visitarlo en su nueva casa. Conociéndole, sé que os abrirá sus puertas de par en par y pronto descubriréis que este hombre es capaz de revolucionar la facemania.
Gracias mi dolce farniente por volver.... y millones de besos mi querido genio