

Pensaba que nunca iba a llegar este día, el 16 de agosto. Y sí, me voy de vacaciones. No es que no me guste andar por aquí, sabéis que me encanta, pero un pequeño descanso no viene mal a nadie.
Antes de irme os puedo contar por fin que El Jardín de Lulaila ya es una Marca Registrada, y está inscrita en el Registro de Patentes y Marcas, al igual que todos sus diseños. Ha sido un tema peliguado y costoso en todos los sentidos, pero creo que completamente necesario.
Aprovecho tambien para enseñaros las últimas habitantes que se han incorporado al jardín. Son cuatro insolentes señoritas que llegan con fuerza, y que ya están metiendo ruido. Dejarme que os las presente.

Contamos ya con la simpatía de Mariline, rubia platino, vestida de azabache, lunares y amarillo limón. Por el momento es la más transgresora de las habitantes y creo que las va a revolucionar. Por lo menos alguna la mira (yo creo que con envidia) y murmura, ¿De donde ha salido esta?. 

Asustada y un poco escandalizada, a su lado tenemos a la delicada Emma. A Emma le encantan las perlas, el oro viejo y se puede pasar horas y horas tejiendo ganchillo.....
Desde París han aterrizado las hermanas Gabrielle y Cocó (si, las tenéis arriba). A ambas les encanta el rosa, será por lo femeninas que se sienten (es lo que tienen las francesas de pro....). Gabrielle lo combina con negro, mientras que Cocó con dorado. Plumas y charol para un estilo trés chic.
Ahí os las dejo, por favor vigilármelas que no me fío. Yo mañana me cojo un avión para irme al Sur. No van a ser unas vacaciones 100%, me va a tocar trabajar algo, pero bueno no va a ser todo rendimiento y además eso ya me lo imaginaba yo....
El caso es que me esperan las bandejas de camarones, los chopitos, mis gazpachos en el chiringuito, y riadas de Barbadillo. Me pienso das atracones de aliños de huevas y van a caer macetas y macetas de tinto de verano. No pienso usar nada más que bikinis, pareos y algún vestido de verano, pero pienso tumbarme sobre la arena blanca y caliente y tragarme todos esos libros que en invierno no puedo.... No voy a dejar pasar una tarde sin ver el atardecer de Zahara desde el chiringuito..... y con suerte alguna noche veré el amanecer desde el mismo chiringuito....Voy a salir todos los días de la piscina arrugá, y voy a dejar que me bañen las olas del Atlántico. No sé porque, pero creo que estos 15 dias me van a saber a gloria.
Durante estos días podéis enviar vuestros pedidos, sugerencias y todo lo que queráis a mi dirección de correo electrónico de siempre, o también podéis localizarme en el móvil 676064879. Mantendré el plazo de entrega de 15 días estipulado, pero eso si, empezará a contar el 1 de septiembre.
Volveré con muchas novedades, nuevos puntos de venta, os presentaré creaciones exclusivas de otros diseñadores para El jardín de Lulaila, e incluso una Lulaila en exclusiva para una firma de ropa. Veréis el comienzo de lo que se podría llamar perfectamente El Jardín de Lulaila Lingerie, algo muy especial..... También estaré como sabéis en Destino Clandestino en Madrid, y también para mediados se presenta oficialmente El Jardín de Lulaila como firma de complementos en una fiesta de inauguración en Sevilla. Pero todo eso será después de las vacaciones.
Ahora y mientras, os dejo con una canción que ultimamente no me puedo quitar de la cabeza.... y no puedo dejar de cantar....
Ahora y mientras, os dejo con una canción que ultimamente no me puedo quitar de la cabeza.... y no puedo dejar de cantar....
Besos a todos, disfrutar de lo que queda de agosto y mil gracias siempre por tener un ratito para pasaros por aqui.