Por fin puedo empezar a escribir este libro. Un libro harto anunciado y que no trata más que de la historia de un pequeño sueño. Un sueño que ya ha comenzado y que no se cuanto durará. Desconozco si será el sueño de una noche sin fin o el de una pequeña siesta, pero es mi sueño y lo estoy disfrutando como tal. Hoy os puedo contar una pequeña parte, el primer capitulo, el más importante quizás.
Antes del mismo ha habido un prólogo, un prólogo lleno de noches sin dormir, de días cubiertos por la desesperación y los nervios; un prólogo lleno de muchas ilusiones, pero de muchas dudas; un prólogo escrito a base de horas de mucho trabajo, pero quizás esas horas son las que me han permitido cumplir este sueño y ya son historia...
Este trabajo no ha sido solo mío, hay mas gente implicada, no lo hubiera podido hacer sola. Gente que ha trabajado con una profesionalidad increíble, fuera de lo normal, y que desde que les encargué parte de este proyecto se han volcado en el. Quería a los mejores y por eso se lo confié a ellos. No les conocía solo a ellos; conocía su trabajo y eso es lo que me motivó. Y no me he equivocado. Por eso, es de justicia que este primer capítulo se centre solamente en sus protagonistas.
Historia de un sueño
CapituloI: Historia de un sueño
Sevilla, 26 de abril de 2008
Los protagonistas:
Una soñadora empedernida, un poco ilusa quizás, o no, solo el tiempo lo dirá.
Alguien que quiere ver crecer su jardín, abonarlo y regarlo y llenarlo de flores, de muchas flores . Alguien que se deja llevar por sus sueños, y que no, no quiere parar.Y aunque quisiera... ya no puede.
- El estilismo: El mejor que podía encontrar, y además lo tenía en Sevilla. Desde el primer momento supo captar lo que le pedí, y así lo hizo. Lo realizo con paciencia, con la seguridad del que sabe lo que está haciendo y sin dejarse afectar por los nervios madrugadores que tenía a su alrededor. Al final, la magia de sus manos convirtieron a mi querida modelo, en la más bella de las Lulailas. Ay, Aurisssimo mío, eres el mejor.
- Un fotógrafo profesional muy profesional. Exquisito en el trato y en los detalles. Un ojo que ve lo que el resto solo mira, un talento capaz de trabajar 10 horas al sol, sin dejar de pensar, de tirarse al suelo para conseguir la mejor foto, de buscar el mejor rincón y la mejor luz, y todo ello sin perder la sonrisa ni las ganas de firmar un trabajo bien hecho, perfecto. Un gran acierto. Y un trabajo chic, muy chic.
La modelo. Un despliegue de personalidad, carácter y dulzura, y estilo, mucho estilo; sonrisa mucha sonrisa. Lo dio todo, absolutamente todo lo que se le pidió, y os aseguro que hubo momentos que se lo pusimos muy difícil. Alguien que supo ver la esencia de este jardín desde que lo conoció, probablemente mejor que yo misma. Alguien a quien ya conocía pero que una vez más me volvió a sorprender.¿Quien dijo que el trabajo de modelo no es duro?. Diez horas a más de 30 grados con un vestido de paño de invierno y subida a unos tacones de infarto, sin perder la sonrisa, la belleza, el gesto, y las ganas de que todo salga perfecto. Eso si que es duro.
- Los elementos. Una colección nueva de algo nuevo... y mis Lulailas, siempre mis Lulailas. Y tules, plumas, lanas, peinas y diademas, collares y abalorios, focos y pantallas, luces y flashes, sonrisas y muchas risas, imágenes captadas, nuestras y ajenas, robadas por turistas de varias nacionalidades que atónitos querían ver el espectáculo
- El escenario. Sevilla, sus callejuelas, sus rincones, su Maestranza, sus tabernas, su río, su gracia, el interior de una de las tiendas más espectaculares de la ciudad. Diez horas bajo un sol de justicia y bajo la luz mas maravillosa con la que podría contar.
Aquí termina este capitulo. Pronto vendrán más. Ahora tengo que asimilar todo esto, y seguir trabajando para seguir soñando...
Próximo capítulos: una colección nueva de algo nuevo.............otra ciudad, otra sesión y otra modelo, unos ojos que impactan............... también un modelo, si, un modelo masculino para algo muy masculino pero eso será en otra sesión....................... las colaboraciones, las tiendas, el vestuario................un catalogo y una nueva web y otros elementos que se van perfilando y diseñando................y mucho más que os iré contando.
Gracias a todos los que me habéis alentado, y casi empujado para que de este salto. Gracias a los que habéis aguantado mis nervios, mis dudas, mis horas de teléfono, mis....yo que se. Gracias a los que habéis accedido a colaborar en el, y también a los que no habéis podido. Gracias a vosotros 3 que ya estáis trabajando en el. Gracias por vuestra confianza sin límites. En definitiva.... gracias a todos por todo.