
Que mejor ocasión para felicitaros y desearos todo lo mejor para este año que no poner una imagen de mis "otras" niñas, como hago siempre, sino de las autenticas y reales, de mis niñas, que como podéis ver ( y no, no es amor de madre...), son lo más de lo más.
Mañana acaba el 2007, un año que se va. Un año en el que mis pequeñas han cumplido 2 años y mis otras han nacido. Un año en el que he conocido gente que me ha hecho reir, gente que me ha hecho llorar, e incluso alguna por ahí bailar.... y muchas me han hecho aprender. Un año en el que mis niñas han dicho sus primeras palabras, y mis otras niñas han estrenado sus primeras solapas; en fin un año para recordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, para dar las gracias a todos los que me leéis, me visitáis y me quitáis a mis otras niñas de las manos. Gracias, gracias y mil veces gracias.
Y ahora a pensar en el que viene. Un año par...., no me hace mucha gracia..., pero bueno, es lo que tiene,, siempre después de un impar viene un par....... . Un año cargado de proyectos, en el que 1000 propósitos deambulan por mi mente y espero alguno cumplir. Por lo menos, por lo menos os diré los confesables.... . Intentare poner orden a mis cosas, ya por fin lo conseguí mas o menos con mi vida, solo quedan mis cosas, pero creo que esto va a ser mas difícil. Intentaré y lo cumpliré estar todavía más con mis pequeñas y disfrutar hasta el ultimo instante, de este año que va a ser el último que estemos juntas a todas horas ( en septiembre irán al colegio...). Intentare y prometo seguir aprendiendo de ellas, y de otra mucha gente. Prometo ser mas feliz, reír mas y empezar a transmitir mas; intentaré ser mas comprensiva y ponerme mas en la piel.....que tanto se me olvida.....y os prometo que seguiré siempre, siempre dándoos las gracias a todos vosotros por hacer que mis otras niñas sigan siendo cada vez mas por lo menos en numero... por haber llenado en 6 meses de 4.000 visitas la web y de casi 700 el blog en solo 2 semanas. Así que solo me queda desearos lo mejor de lo mejor para el que ya esta en puertas, y que este sea el vuestro.